Nube de colores

26 septiembre 2006

Entre Flores



Te llevas mi sonrisa
te dejas todo lo demás
entre tu y yo tan sólo flores.

Que extraño es el destino
nos une y vuelve a separar
y entre tu y yo tan sólo flores.

Y mientras te perdías
al borde de la vida, amor
secaste mi voz, tapaste el sol
y es que te quise tanto.

Tu me dejas sin nada
todo se acaba hoy
cerraste los ojos, no te dije adiós.

Y es que tu
sólo tu.

Estoy aquí contigo
tan cerca y lejos a la vez
y se nos vuelve a hacer de noche

Después de un nuevo día
me pesa aún más la vida, amor
secaste mi voz
y sólo se que me quisiste tanto

Tu
tu lo eras todo
te fuiste antes que yo
bailando a mi alrededor
porque tu, sólo tu
mi corazon

Tu
tu lo eras todo
te fuiste antes que yo
bailando a mi alrededor
y es que tu, sólo tu
te llevas mi sonrisa
te dejas todo lo demás
estoy aquí entre malvas yo.

Artista: Efecto Mariposa
Album: Complejidad
Canción: Entre flores

2 Comments:

  • Hola wuapa!!! Cómo te va todo?? Ya veo que tu corazón está muy animado y que andas muy distraida, me alegro mucho.

    Y por lo demás, qué tal?? qué sabes de Gema??

    Ya me cuentas todo cuando puedas, ok??

    Un besazo.

    By Blogger Óliver Yuste, at 11:13 a. m.  

  • Wenas!!

    Puf no te creas que anda muy bien mi corazón últimamente pero bueno por lo demás vamos tirando.

    Me he cogido una asignatura de libre otra vez en tu facultad así que lo mismo nos cruzamos por los pasillos si andas por allí, no sé qué tal será: Agencias de Información.

    Tu que tal tdo? Espero que tdo te vaya muy bien.

    Besitos

    By Blogger Eva, at 3:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home