Nube de colores

24 octubre 2006

Quiero un camino



Juntando sueños,
empezamos a sentir...
Con alma y tiempo
la esperanza dijo sí..

Nuestra historia suena asi
Ilusión por conseguir...
Sacando corazón a un día gris......
a un día gris..

Quiero escuchar hoy tu voz...
pendiente de tus palabras..
Quiero un camino entre los dos...
siempre atento a ti..

La hora rompe,
el sol prende su candil....
Se escuchan pasos,
sombras vienen hacia aquí

Tentaciones que perdí
siempre igual yo siempre así
mi alma fiel anclada a tí....
oh anclada a ti...

Quiero escuchar hoy tu voz...
pendiente de tus palabras..
Quiero un camino entre los dos...
siempre atento a tu mirada..

Quiero escuchar hoy tu voz...
pendiente de tus palabras..
Quiero un camino entre los dos...
siempre atento a tu mirada..

No se, cuanto podré esperar....
eres tú la que me da
fuerzas para hablar
no se, cuanto podré aguantar,
eres tu la que me da....
fuerzas para cantar...

Quiero escuchar hoy tu voz...
pendiente de tus palabras..
Quiero un camino entre los dos...
siempre atento a tu mirada...

Quiero escuchar hoy tu voz...
pendiente de tus palabras..
Quiero un camino entre los dos...
siempre atento a tu mirada...
a tu llamada
de tus palabras
a tu mirada

Muestrame el lugar donde debo ir,
muestrame el lugar donde debo ir...
muestrame el lugar donde debo ir....

....